cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No registrado en la red

(Tema creado el: 04-25-2023 08:16 AM)
1251 Visitas
SHN2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 ultra y ya llevo un tiempo en que no me registra red, lo he reiniciado, realizado autodiagnostico y nada. Por fa si le ha pasado a algun@ de ustedes me ayuda a que hacer 
0 kudos
12 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy S
Has hecho el diagnóstico del dispositivo por la misma aplicación de Samsung members
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
El problema se presentó después de alguna actualización de software? Que compañía de móvil tienes? El chip tiene mucho tiempo ya?
DenisseSemper
Active Level 1
Galaxy S
Igual puede ser el chip, a veces se dañan 👍
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola SHN2

Para verificar el estado de tu red, te sugerimos realizar un reinicio simple de tu Galaxy, posterior a esto deberá recuperar la conectividad de tu Galaxy, en el caso de que esto no funcione, te sugerimos comunicarte con tu compañía telefónica y realizar un cambio de tu SIM. 

¡Saludos! 

0 kudos
SHN2
Active Level 1
Galaxy S
Vale, haré el cambio de chip para descartar problema, gracias!
0 kudos
SHN2
Active Level 1
Galaxy S
Incluso al diagnosticar con la app samsung members me aparace que se debe verificar SIM 2 y el equipo solo tiene para una SIM card
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
La SIM 2 debe ser la eSIM que también tiene un IMEI (también tengo s21 ultra con una sola SIM física). Lo de verificar la SIM 2 en el diagnóstico me pasa hasta con el s23 ultra que es dual SIM, pero que no tiene ninguna SIM 2 instalada, ya que no la estoy utilizando.
Galaxy S
El equipo es nuevo o comprado de segunda mano?,
0 kudos
SHN2
Active Level 1
Galaxy S
Es nuevo.
0 kudos