cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No responde la huella dactilar con mica

(Tema creado el: 04-30-2022 11:28 PM)
3445 Visitas
Alexisgg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, acabo de adquirír un s22 normal y le puse una mica protectora para la pantalla pero a partir de eso no me lee la huella dactilar.

¿Saben si es necesario alguna mica especial para el teléfono o si debería leer mi huella?

Como dato adicional, le active la opción de mejorar la sensibilidad de la pantalla para micas protectoras pero aún así no responde. 
7 Comentarios
Payton
Active Level 4
Galaxy S
Alguna vez me dijeron que las micas de privacidad no permiten al dispositivo leer las huellas en la pantalla. Quizás deba ser especial. En una ocasión, me pareció ver a la venta micas con una perforación (supongo que al tamaño y posición del círculo que aparece en el display) específicas para este tipo de dispositivos. No recuerdo si fue en AliExpress o en ML. Desconozco si realmente sean efectivas. Mi A52 tiene una que decía "9D", y cubre hasta la cámara frontal 😅, pero sí permite la lectura de la huella en el display.
Alexisgg
Active Level 1
Galaxy S
Supongo que si debería ser especial, muchas gracias. 😃
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Lo siento mucho pero nunca he usado micas de ningún tipo en mis equipos, demeritan la calidad y lo que quiero es disfrutar de mi pantalla al 100
callejas241276
Active Level 4
Galaxy S
Buen día compañero menber hay que eliminar huellas registradas y volver a registrarlas ya con la mica si usa un solo dedo para desbloquear por lo menos registrelo 3 veces el mismo con diferentes pociones e ir ala configuración de pantalla ativar sensibilidad de pantalla con protectores
Galaxy S
Yo uso una pure gear que compre en mercado libre es vidrio templado
En la parte del sensor viene con una perforacion para la huella
No tengo problemas con el lapiz optico
Y para escribir con el teclado va muy bien

Pero

Aveces me falla la huella dactilar
Registre 3 veces mi huella, pero hay veces que no responde el sensor
DoomerPepe
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que volver a registrar tus huellas y aumentar la sensibilidad. Ahora, las mejores opciones que he visto que no dan problemas son AM Film y Whitestone Dome. Yo uso la whitestone Dome sin problema.

Eso sí, ve en Youtube videos de como instalarlos porque tienen su chiste.

https://youtu.be/rXtYM6c6kZY
Alexisgg
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por sus comentarios.
0 kudos