cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se les hace que Galaxy Store y otras apps de Samsung están mal optimizadas?

(Tema creado el: 02-05-2022 04:03 PM)
592 Visitas
jones97
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Yo hice un experimento entre la tiendaGalaxy Store y laAppGallery deHuawei en miS20 FE, la verdad que siento unamayor optimización en la de Huawei, no debería ser así, es másintuitivo, andafluido y rápido todo el tiempo sin embargo laGalaxy Store es pococonsistente. Nosotros amamos a la marcaSamsung, pero me parece que laoptimización de las apps en los dispositivos de Samsung no esimpecable. También pude notar que al abrirSamsung Members,demora un poco hasta a vecestarda una banda en abrir... laCámara antes de lanzarse tiene undelay de 1 seg (eso pasa al salir de la app Cámara y querer volver a entrar rápido), inclusive haydelay al salir de algunas apps(navegación con gestos)...Van a decir que es el Exynos blablabla-nanani-nanana, yo tengo elSnapdragon y me pasa, es un sistema sii obvio y yo sé que no siempre va a funcionar al 100% pero a su vez funciona al 95% según mi experiencia y eso es inadmisible, esos detalles los vengo experimentando desdeOne Ui 2.5 yOne ui 1 en unS8 plus, no experimento lags constantes en el dispositivo pero desde el punto de vista deoptimización, fluidez, consistencia me parece que otras marcas comoXiaomi, Huawei, One+, etc...lo hacenmejor. Samsung tiene un muy lindoEcosistema sii pero también pagamos una fortuna para sus dispositivos no deberíamos experimentar esas cosas mas que nada en los gama alta. A mi me gustaría queSamsung solucione esos detalles en las próximas actualizaciones, ya que son detalles menores supongo, después todo anda de 10, me encantaOne Ui solo tienen queoptimizarlo mejor para maximizar el rendimiento de los dispositivos.

image

image

15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que es tu celular.

Members siempre anduvo pésimo, tiene mucho Delay y actualiza cuando quiere claramente es una APP muy poco optimizada.

Respecto a la cámara no me pasa en lo absoluto, cero.. pero cero Delay. Tengo también Open Cámara igual de rápido.

Las demás apps Instagram, Facebook, tiktok, telegram, mercadilibre todos casi al toque.

Con menos de 1 segundos diría que casi la mitad o menos, osea nada Snapseed, Canva.

El mas lento fue 1 segundo max CapCut

Mi Celular
NOTE 20 ULTRA
8GB de Ram
Exynos
256GB de Memoria
Android 11
One UI 3.1

Todas las pruebas más hice mientras te escribí.
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Mira lo del delay me pasa solo con la app Camara, al primer toque no se nota pero al salir y volver a entrar tiene el delay ese. No creo que sea únicamente mi celu xq ví eso en varios dispositivos de Samsung

Fijate yo hice el mismo experimento con todas las demas apps que mencionaste, pero no me salió el delay ese. Solo con la camara me pasa eso.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
A mi en la cámara al salir, es como que tiene el retraso ese de 1 seg. Pero al abrir no, solo al cerrar. He probado con otras aplicaciones que tengo, y no me pasa eso. Se cierran normal, salvo en el de la cámara 🤔🤔
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Yo en mi caso no me pasa al salir de la cámara, me pasa más que nada cuando vuelvo a abrir, la primera vez que entro siempre funciona al toque pero luego al volver a entrar tiene el retraso
Por eso digo que no es consistente la optimización de Samsung, fijate que de alguna u otra manera uno termina experimentando el retraso en alguna app si o si o al abrir o al salir, y no siempre es la misma app en todos los dispositivos, puede que a otros les toque otra app.
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Todo un misterio descifrar que hace samsung con sus aplicaciones jajsja
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo hago cientos de veces y nada, con muchas apps abiertas intercambiando incluso entre apps de cámaras y siempre cero Delay al abrir o cerrar.

Por eso aclaré el celular que tengo.
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Bueno. Capaz que es un tema de los S20 FE osino lo empeoró Android 12 ya que seguís con Android 11 vos. Que yo recuerde me pasaba igual con Android 11 en mi S20 FE lo de la cámara, pero no tan frecuente.
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Pasa que vos sos el pelado y de alguna manera te tienen que tratar bien para que no le des tanto al Sr. Sung con un caño siempre jajajajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y eso que le he bajado tengo como 8 posteos casi listo, pero me llame a la tregua hasta después del 9, por ahora estoy en modo Zen 🤭