cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widget Tiempo

(Tema creado el: 02-05-2022 01:57 PM)
789 Visitas
jpcala18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les pasa que el widget del tiempo no se actualiza automáticamente cuando debería?? 
Lo tengo configurado que se actualice cada 1 hora y a veces pasan 4 horas y no se actualiza. No se que podría suceder. O como arreglarlo. 
10 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No. Puede ser un tema de permisos o bien que esté en suspendida la actividad en segundo plano.
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Sabes como ver que apps están en segundo plano?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No tenés modo ahorro de energía activo? Fíjate en información de la aplicación de clima, en datos móviles que tengas marcado permitir uso de datos de fondo. Y la segunda si es que estar con ahorro de energía. También podes ver en ajustes, batería, límites de uso en segundo plano que no esté la app de clima dentro de las suspendidas.Screenshot_20220205-142757_Settings.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo, debe ser una cuestión de permisos. Yo la anule porque uso otra APP para el clima.
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Cual usas ?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Weawow se llama la APP. Me encanta, tiene muchas opciones y acierta casi siempre. Screenshot_20220205-231754_Google Play Store_22737_1644113901.jpg
dstilman
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo .mismo con el celular recien reinstalado. Tengo un s21 ultra con Android 12.
dstilman
Active Level 3
Galaxy S
Te contesto en una hora, lo acabo de cambiar
meybasso
Active Level 6
Galaxy S
¿Pusiste que se actualice cada hora? En las opciones de actualización de widget hay 6:
1) cada hora,
2) cada 3 horas,
3) cada 6 horas,
4) cada 12 horas,
5) cada 24 horas y
6) Nunca
Si querés, podés probar alguna de estas actualizaciones y después contanos cómo te fue.