cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallas de inicio 📱

(Tema creado el: 08-10-2022 02:16 PM)
663 Visitas
nazlii
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Los invito a que compartan cómo tienen organizadas sus pantallas de inicio.
Les comparto las mías y les pongo una lista de lo que tengo en pantalla 😊

image
Pantalla 1, inicial (home)

image
Pantalla 2

Mi pantalla no tiene cajón de aplicaciones porque me gusta ordenarlas en carpetas.

  • Uso el widget de calendario que me avisa los eventos que tengo cada día, además de que me da un acceso rápido si quiero agendar algo.
  • El widget del clima, esencial para mí gusto ya que me encanta estar informada, sobre todo porque te muestra los dos días siguientes.
  • El widget de fotos va cambiando y es una app llamada "iOS Widgets" que se pueden descargar de la PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dci.dev.ioswidgets).
  • Después tenemos el widget de Spotify que pertenece a la misma app (iOS Widgets), que en realidad muestra cualquier cosa que tenga audio (si ves un video en Youtube también queda registrado). Tanto en el widget de las fotos como en el de Spotify se puede configurar para que si lo apretás abra una aplicación que vos selecciones (en mi caso, la galería de fotos y Spotify).
  • Como último widget de esta pantalla tenemos la barra de búsqueda de Google y finalmente los íconos ordenados. Fuera de las carpetas los que más uso y dentro de las carpetas (ordenadas por temática, las demás apps).
  • En la siguiente pantalla tenemos el widget de las notas Samsung, que amo tenerlas a mano porque siempre escribo o necesito abrirlas.
  • Después tenemos el widget de Whatsapp que ne permite revisar el contenido de los mensajes de todas las conversaciones sin necesidad de tener que abrirlas (para los ansiosos por ver el contenido es muy útil, ya que podés saber que te escribieron sin que se vea que leíste el mensaje).
  • Después tengo un widget de cuenta regresiva que es una de las opciones del calendario de Samsung, agregas un evento y después seleccionas la cuenta regresiva. 
  • El widget de cuidado del dispositivo te permite liberar RAM y acceder también rápidamente a la app para hacer limpieza de almacenamiento y controlar los otros apartados.
  • Como anteúltimo tengo el widget que me especifica la cantidad de batería restante y además, tocándolo me permite acceder a los detalles del uso (horas de pantalla, tiempo desde la última carga, apps que consumen, etc). También pertenece a iOS Widgets.
  • Finalmente tengo la imagen del versículo diario de la app de la Biblia la cual también pueden descargar en PlayStore y va cambiando diariamente (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sirma.mobile.bible.android).

Me gustaría que compartan sus pantallas y me cuenten si alguno de estos Widgets les parecen útiles, si los tienen en sus dispositivos y los usan 😊
36 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Hola, muy fachero, pero no te consume mucha bateria ? Que cel es ?
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
La verdad que no, dentro de los procesos que consumen batería la app de iOS Widgets tiene muy poco consumo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Uauuu. Todo un diseño. Eso llevo su tiempo. Ahora te comparto mí minimalismo 

3919BADC-2AED-4263-A454-F9C67367D541.png

nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Le encanta, está súper 😁
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
71% de Batería a las 14.30 🤔
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Si. Pero fíjate desde qué hora del día anterior 😬😬😬

CF1F95BF-4678-4330-AFDE-B1BB63E35821.jpeg

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tremendo!
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
El mío es re simple 🤣🤣 me gusta los aspectos no cargados de cosas, pero antes si me gustaba tener un montón de cosas y varias pantallas de inicio. Después se me dió por tener solo lo justo y necesario a mi uso y tenerlo lo más simple posible 😅 Screenshot_20220810-143204_Nova7.jpg
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
¡Muy bueno! Es genial ir cambiando los diseños 😊