cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se oyen los sonidos multimedia en mi a11

(Tema creado el: 05-30-2021 01:02 PM)
7604 Visitas
kodyhxc
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi Galaxy a11 funciona la bocina y me ouedo dar cuenta en llamadas con el altavoz pero no se por qué derrepente dejo de escucharse en sonido multimedia ya sea musica, videos o audios de whats appa qué puedo hacer para solucionarlo?
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Que tal kodyhxc

Puedes hacer un reinicio de fábrica no olvides hacer un respaldo de tus datos( en ocasiones se soluciona el problema y en otras no ) o bien puedes acudir a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para que personas expertas te puedan dar un diagnostico y una solución, saludos ✌🏻
0 kudos
kodyhxc
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias hermano ya ando en eso
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola kodyhxc!

 

También te sugerimos verificar que el audio multimedia no se encuentre silenciado, para ello presiona el botón de volumen > Selecciona tres puntos > Revisa el volumen de las barras de sonido.

 

Revisa si las aplicaciones se encuentran en la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
rossymendoza
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias por la informacion fue muy util.

0 kudos
fernandator
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi celular se le fue el audio de la nada
0 kudos