cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 21: Buenas y malas noticias

(Tema creado el: 03-18-2021 02:14 AM)
158 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image

La buena sería que la familia Note seguiría, según dichos del mismísimo DJ Koh (CEO de Samsung E), porque es una de las insignias de la división móvil coreana y el producto sigue en desarrollo... PEEEEEROOOO, la mala es que este año quizás no se llegue a presentar. Las razones van desde la situación pandémica excepcional, que acarrea complicaciones en la producción de chips entre otras, hasta la superposición de ventas y gamas con los S y los Folds nuevos. 
Los rumores se alientan también con que Samsung aprovechará y meterá cambios radicales en sus equipos nuevos y por esto no quiere hacerlo este año opacando a la serie S. (Pantalla completa real con cámara oculta, entre otras novedades) 
Será? Si lo presentan en el 2022 será Note 22, siguiendo la denominación global o se perderá tal línea y será el 21 en el año de los 22? Lo cierto es que parece que Samsung no afloja ni a palos y eso es lo que nos gusta a sus fans. 
3 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si, leí lo mismo, que van a retrasar la salida, ya que QUALCOMM no puede darle los suficientes chips para que salga a la venta. Lo que me pregunto es, si exynos si puede cubrir la demanda, porque no le ponen a todos sus modelos el exynos (aunque entiendo que el mercado donde usan QUALCOMM, estarían enojados por usar un procesador LOW COST como el exynos).
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Sí, además que atrás hay acuerdos comerciales y no creo que quieran romper esas cosas. Se les llenó el año de presentaciones y equipos... y poca mano de obra! Ojo igual que el Exynos 2100 sorprendió a todos este año al lado del SD. Pero no creo aún que puedan irse de los QualC.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por el momento no tenemos confirmación sobre el nuevo Smartphone de la linea Note para este año, pero apenas nos confirmen una informacion vamos a publicarlo en la Comunidad. Muchas gracias por tu aporte.