cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTICIAS: Ahora puede desactivar RAM Plus en estos dispositivos Samsung [Lista]

(Tema creado el: 08-18-2022 11:42 PM)
1603 Visitas
danielydejesusp
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Con el teléfono inteligente Galaxy A52s, Samsung presentó la función de RAM virtual llamada RAM Plus, que se implementó en más dispositivos Galaxy con actualizaciones de firmware. Más tarde, Samsung presentó la RAM Plus personalizable con hasta 8 GB de RAM virtual a elegir con One UI 4.1. 

Cuando está activada, la función RAM Plus ocupa una parte específica de la memoria interna del teléfono para mejorar el rendimiento de las aplicaciones en los dispositivos Galaxy. Sin embargo, todos los fanáticos de Galaxy no encuentran útil la función RAM Plus, por lo que Samsung ahora ha agregado una opción para deshabilitar la RAM virtual. 

A principios de este mes, el gigante tecnológico de Corea del Sur inició el programa de prueba One UI 5.0 Beta basado en Android 13. El registro de cambios de la actualización de Samsung One UI 5.0 menciona más opciones para RAM Plus, como resultado, ahora puedes deshabilitarlo por completo en Cuidado del dispositivo si no lo necesitas o no quieres que use ningún espacio de almacenamiento. 

Actualmente, casi todos los dispositivos Galaxy recientes ejecutan One UI 4.1, ya que One UI 5.0 está en desarrollo y el programa Beta está limitado a mercados seleccionados. No hay opción para deshabilitar RAM Plus en One UI 4.1 o anterior, sin embargo, puede mantenerlo en la opción más baja de 2 GB.

Después de actualizar sus teléfonos Galaxy a la última versión de Samsung One UI 5.0, podrá desactivar completamente la función RAM Plus. Para acceder a la funcionalidad RAM Plus, debe navegar a Configuración del dispositivo >> Cuidado de la batería y el dispositivo >> Memoria >> RAM Plus. 

'RAM Plus Disabler' disponible en estos dispositivos Samsung por el momento: 

Galaxy S22 Ultra 5G 
Galaxy S22 Plus 5G 
Galaxy S22 5G

2 Comentarios
CUPIDO_SADICO
Active Level 3
Galaxy S
Muy buena la explicación 👍 👌
0 kudos
willCR
Active Level 7
Galaxy S
👌
0 kudos