cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación de carpeta segura

(Tema creado el: 09-22-2022 03:58 PM)
576 Visitas
Wido7
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cada vez que apagó el teléfono aparece la notificación de carpeta segura, desaparece cuando pongo la contraseña. Es sumamente molesto, ya que duermo con el teléfono apagado, entonces todos los días sale la notificación al prender el dispositivo. no se puede descartar. No se para que aparece, no tiene sentido, Antes no sucedía 

image

8 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @GuidoGuid 👋, cómo estás?

Probaste desactivando las notificaciones desde los Ajustes?

Quedo atenta! Saludos 🖖

Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Hola @GuidoGuid, tene en cuenta que hasta que desbloqueas la carpeta segura no te van a llegar las notificaciones, justamente entiendo que esa es la importancia de esa notificacion (ni hablar que te aparece una vez sola, hasta que haces el primer desbloqueo.)

Si esta información te sirve, por favor marca este mensaje con la opción "Aceptar Solución"

Saludos y gracias!
0 kudos
Wido7
Active Level 3
Galaxy S
a ver, quiero la carpeta bloqueada, ese es el sentído de tener una carpeta oculta. Sí pongo la contraseña la carpeta queda desbloqueada. De todas formas si la desbloqueo, apagó el celular, lo vuelvo a encender, de nuevo aparece la notificación!!!!
0 kudos
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Cada vez que reinicias se bloquea, eso es histórico. Lo otro que decía es que al. Desbloquearla por primera vez lo que permite es que se muestren las notificaciones de las apps que vos quieras, pero luego de X tiempo (configurarble) se bloquea nuevamente, tal como pasa con el teléfono al pasar el tiempo o presionar el botón lateral
0 kudos
nicocba2022
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola una consulta!! Xq no me deja mover elementos a la carpeta segura
0 kudos
Samsung_NKsYBV4
Beginner Level 2
Galaxy S

Se soluciono? antes no pasaba lo mismo ,alguna solucion para esto? de  hecho es mayo la exposición al saber que el teléfono tiene una carpeta oculta , es mejor que este 100% oculta

0 kudos
Wido7
Active Level 3
Galaxy S
No he encontrado solución, solo le pongo recibir notificación en 2 horas y desaparece. Es cierto lo que decís, se supone que es una carpeta oculta, como te va a enviar una notificación todos los días...
0 kudos
Popes
Beginner Level 2
Galaxy S
Hace meses que tengo este problema, pensé que se iba a ir con la actualización de la UI... pero nada, sigue igual. En la configuración de carpeta segura me muestra cuáles son las notificaciones activas, pero están bloqueadas y no me deja desactivarlas