cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación de humedad en puerto USB

(Tema creado el: 07-06-2020 01:19 PM)
972 Visitas
Wil_py
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El teléfono encendido detecta humedad en el puerto USB al intentar cargar la batería, sin que el teléfono haya estado expuesto a humedad, en cambio, con el teléfono apagado carga la batería sin ningún problema.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GF22
Active Level 6
Galaxy S
veo que le pasa lo mismo a varios que tienen el s10+. la solución es tratar de conectarlo seguido el cel APAGADO hasta que logres cargando. la próxima no lo conectes mientras el cargador no esta enchufado. siempre debe estar enchufado antes de cargar el cel

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿Con que modelo contas? ¿Vivis en una zona con mucha humedad o se mojo tu dispositivo recientemente? Mientras tanto te recomiendo dejar que tu dispositivo se ventile por unas horas.

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Wil_py
Active Level 3
Galaxy S
No, nada de humedad, no es expuesto a humedad el equipo. Tengo un S10+. Desde ayer es el problema y veo que no soy el único usuario con el mismo problema, después de la actualización del último parche de seguridad. El mensaje me da a veces, tanto encendido como apagado
0 kudos
Solución
GF22
Active Level 6
Galaxy S
veo que le pasa lo mismo a varios que tienen el s10+. la solución es tratar de conectarlo seguido el cel APAGADO hasta que logres cargando. la próxima no lo conectes mientras el cargador no esta enchufado. siempre debe estar enchufado antes de cargar el cel
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Wil_py
Active Level 3
Galaxy S
Ya mandé el informe de errores detallado del problema también por ese medio, gracias de igual manera
0 kudos
Galaxy S
Ok perfecto! aguardo novedades!

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma que indicas es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad o rastros de liquido en el sector del puerto USB. En estos casos recomendamos dejar el Smartphone en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido y deje de emitir la alerta para poder cargar el Smartphone sin problemas. Si luego de varias horas, la alerta continua vamos a sugerir que ya remitas el Smartphone al servicio tecnico para que sea evaluado.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos