cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en Puerto usb

(Tema creado el: 05-20-2023 12:06 PM)
235 Visitas
Valentinc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola ... me apareció una notificación de humedad en el puerto usb , no lo expuse a humedad... ya hace como 10 días q no me deja usar el puerto de carga. Alguien sabe xq?? Ya hice todas las recomendaciones de samsung para eliminarlo y nada!!!
8 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Es bueno el estado del cable de carga y del cargador? Se puede intentar 'deshumidificar' y 'limpiar' el USB de carga con aire comprimido, del tipo que se utiliza para asear las computadoras.
Si no, sería prudente acercar el móvil a un servicio técnico.
hugazo
Active Level 4
Galaxy S
Hola, a mi me pasó 2 veces en mi A52 y lo q hice fue introducir la punta de una servilleta y con una aguja la guié por todo el puerto, luego le puse secadora fría unos 5 minutos y se desapareció el letrero al toque.
También estuvo expuesto a lluvia ambas veces, y eso me da señal q el sistema hace su trabajo
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Usaría algún cepillo suave y secador de pelo por pocos segundos

Si es una falla borrar la cache del usb o servicio técnico
0 kudos
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Hola, mi madre tuvo el mismo inconveniente en su S10+.

Pude solucionarlo así:

1.- Lo enchufé y cuando salió la advertencia le dí aceptar.

2.- Lo desenchufé y lo apagué. Una vez apagado lo enchufé nuevamente y espere unos minutos enchufado pero apagado.

3. Pasado un par de minutos lo encendí ENCHUFADO.

4.- Al encender y no informar el problema de humedad lo desenchufé.

Nunca más informó este error y ya hace un par de meses.

Ojalá te sirva.

Suerte.

Saludos

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Sacatelo de encima ya
0 kudos
Valentinc
Active Level 1
Galaxy S
Es un s23+ lo compre hace un mes jejeje
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Valentinc 👋 cómo estás?

Pudiste resolver el inconveniente? En caso de que si, te solicitamos marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, pero si el problema persiste te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Valentinc
Active Level 1
Galaxy S
Hola... todavía no pude resolverlo... pero es un celular nuevo y caro.... yo estoy a 600 km de un centro de soporte.... no se q hacer
0 kudos