cancelar
Mostrando resultados para 
Pesquisar então 
Você quer dizer: 

Tópico original:

Notificación "teléfono no permitido"

(Tópico criado em: 09-25-2018 07:15 PM)
122616 Exibições
Tacvbo
Active Level 1
Opções
Galaxy S
Hola.

Mi S8 tiene una notificación en la barra, de un signo de admiración en un triángulo con 2 "M"debajo. Esta notificación, al entrar en detalles, dice: "teléfono no permitido".

Y no tengo señal de celular.

Esta notificación es del teléfono o del operador (AT&T)

Gracias por su ayuda.c3da8a13-c361-4514-b867-39f90eaa92c0.jpg
8a6fcd51-8486-4642-9986-4e4c633543ef.jpg
11 Comentários
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Según yo eso aparece cuando tu compañia telefonica bloquea el telefono ya sea por robo o extravio, pudiera ser problema de tu tarjeta sim. Saludos
0 Kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Buen Comentario!
0 Kudos
Tacvbo
Active Level 1
Galaxy S
pues saque el sim, lo "limpie' y reinicié y ya no ha presentado problemas... GRACIAS
0 Kudos
Risutakay
Active Level 5
Galaxy S
Exacto checa tu imei si tiene reporte de robo, si lo compraste de segundamano a bajo precio es algo "comun" desafortunadamente.
0 Kudos
Tacvbo
Active Level 1
Galaxy S
Compre el teléfono nuevo, hace más de un año. y pues ya cheque el IMEI, y no tiene bloqueo, veré qué pasa.6921ac7c-70b3-4acc-a003-c02eee7915ed.jpg
0 Kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Es problema de la red, me pasaba con ub s8 Plus comprado nuevo en prepago con Telcel y usaba sim Telcel, ahora igual pasa de vez en cuándo con mi s9 Plus.
0 Kudos
FernandoFloress
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola! ¿Que hiciste  para resolverlo?

@DanielLennon  ha escrito:
Es problema de la red, me pasaba con ub s8 Plus comprado nuevo en prepago con Telcel y usaba sim Telcel, ahora igual pasa de vez en cuándo con mi s9 Plus.

0 Kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Nada, cambié de equipo y seguía lo mismo con mi s9 plus, ahorita con s10 plus no me a sucedido.

Saludos.
0 Kudos
Samsung_Z8PZn5A
Beginner Level 2
Galaxy S

Screenshot_20200124-170141_YouTube.jpg

• tengo ese problema en mi celular tengo Internet normal solo aparece ese icono con triangulo y 2 M debajo y dice tefefono no permitido para voz . 
  • Quiero que ayudáis con ese problema gracias.
0 Kudos