IvanG
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-27-2017 09:10 PM - editado 03-14-2019 08:59 AM
Galaxy S
Tengo activadas las notificaciones Edge pero cuando tengo la pantalla apagada no se muestra la iluminación al recibir alguna notificación... supongo que es algún error porque en las configuraciones tengo activado que se muestren siempre, y con la pantalla encendida si se muestra la iluminación en los bordes de la pantalla
3 Comentarios
MrVells
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2017 04:46 AM
Galaxy S
en pantalla apagada sólo se ilumina al recibir llamadas y mensajes de texto 😕
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2017 04:36 PM
Galaxy S
¡Hola, IvanG!
La notificación Edge funciona con la pantalla encendida en cualquier aplicación, cuando se encuentra apagada se necesita que las aplicaciones activen esa función, por el momento solo las aplicaciones de llamada y mensajes encienden la pantalla, es necesario que los desarrolladores actualicen su aplicación para que sea compatible con la iluminación Edge con la pantalla apagada.
¡Saludos!
La notificación Edge funciona con la pantalla encendida en cualquier aplicación, cuando se encuentra apagada se necesita que las aplicaciones activen esa función, por el momento solo las aplicaciones de llamada y mensajes encienden la pantalla, es necesario que los desarrolladores actualicen su aplicación para que sea compatible con la iluminación Edge con la pantalla apagada.
¡Saludos!
AlejandroPrado
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2017 12:02 AM
Galaxy S
es muy triste que pasen esas cosas de nada sirve tener un teléfono de este tipo si no está pensado para las apps que dominan el mercado actual