cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones emergentes

(Tema creado el: 04-06-2024 02:46 PM)
589 Visitas
s214
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola se me actualizo el teléfono, y desde entonces las notificaciones emergentes con la pantalla bloqueada no se ven, se les fue el brillo. 
11 Comentarios
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estás un gusto saludarte, podés especificar un poco más el problema? Radica al momento de usar AOD (Always On Display) o sin el?

También podrías proporcionar una foto desde otro equipo para ver un poco mejor el problema.
0 kudos
s214
Active Level 1
Galaxy S
Con o sin always ond display funciona así
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Digamos que en pantalla de bloqueo al momento que llega un mensaje la pantalla se enciende pero con muy poco brillo? Si es así fíjate si por casualidad no tenes la opción extra atenuado activado, te dejo un ejemplo

Esa opción podés ubicarla en ajustes en el buscador.1712428785513.jpg
0 kudos
s214
Active Level 1
Galaxy S
El problema son las notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tuve el mismo problema y lo solucione de esta manera: activa el always on display, luego desactivá el brillo automático que figura dentro del mismo, mové el brillo ese al máximo, luego desactivá el always on display y probá de nuevo. Debería funcionarte. Avisame si te ayudó!
0 kudos
spacecowboy1
Active Level 2
Galaxy S

Hola. En la ultima actualización de UI 6.1 ya no aparece la opción de brillo automático.  Recién nuevo me pasó lo mismo y pude subir el brillo, ahora no encuentro como.

0 kudos
JuanMusso
Active Level 2
Galaxy S
Desactiva el brillo automático, o elimano los datos de configuraciones para restablecer todo a los valores predeterminados
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
apg24
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el.mismp problema con las noticaciones e iluminación de pantalla con pantalla bloqueada. Es más no se ilumina con ninguna notificación solo vibra. Tengo un s24plus
0 kudos