cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en el watch con dual messanger

(Tema creado el: 09-10-2024 11:26 PM)
211 Visitas
SuperMM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas. Tengo un inconveniente desde que cambié el S21 ultra al S24 ultra con las notificaciones que deber ir hacia mi Galaxy watch 5 pro. Tengo dos whatsapp, el personal y el laboral utilizando la funcion dual messager. El tema es que en la lista de aplicaciones autorizadas para notificar al reloj aparece solo un whatsapp. No aparece el segundo (el que tiene el circulo naranja en el icono). Antes sin aparecian los 2 whatsapp pero ahora no y necesito recibir las notificaciones de este segundo whatsapp.
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rauln
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches. Tiene que ingresar en el nombre donde dice WhatsApp y allí le mostrará la notificación Dual que tendría que estar apagada.1726026211861.jpg1726026211877.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Antes en la app wareable aparecían los 2 whatsapps. Tengo todas las apps actualizadas y el Sistema también 1726021668835.jpg1726021668855.jpg
0 kudos
Solución
rauln
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches. Tiene que ingresar en el nombre donde dice WhatsApp y allí le mostrará la notificación Dual que tendría que estar apagada.1726026211861.jpg1726026211877.jpg
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
MUCHAS GRACIAS. Nunca pensé que había un sub menu. Antes no era asi, se ve que cambió en alguna a utilización.
Armand01
Active Level 7
Galaxy S
Muy buena data!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Listo!. Gracias
0 kudos