cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Solo puedo escuchar en altavoz los audios de WhatsApp

(Tema creado el: 06-25-2022 09:29 PM)
5128 Visitas
Geofratt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Necesito ayuda! Busque por todos lados pero en ningún lado encuentro la respuesta. Tengo un problema que los audios de WhatsApp solo se reproducen en altavoz, y no encuentro en ningún lugar como cambiar esa opción. Pensé que era el sensor de proximidad pero no, pq las llamadas si las puedo escuchar al oído, incluso cambie de equipo a uno nuevo y al pasar todo por switch se paso esa "configuración ". Por favor si alguien tiene idea como solucionarlo se los voy a agradecer!! Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/solucion-al-problema-de-los-audios-de-whatsapp/td-p/17290...
En este posteo que hice está la solución. Ya varios pudimos solucionarlo. Espero que vos también. Si lograste la solución por favor coméntalo. Saludos. HUR-Z

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/solucion-al-problema-de-los-audios-de-whatsapp/td-p/17290...
En este posteo que hice está la solución. Ya varios pudimos solucionarlo. Espero que vos también. Si lograste la solución por favor coméntalo. Saludos. HUR-Z
Geofratt
Active Level 3
Galaxy S
Te amo!!! Esa era la solución!!! Mil mil gracias!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegra muchísimo que lo pudiste solucionar!
Geofratt
Active Level 3
Galaxy S
Hola!! Vos sabes que hace rato volvió a cambiarse la configuración y no puedo escuchar los audios al oído y esa opción que fue la solución anteriormente ya no la tengo para marcar. Sabrás que puede haber pasado? Gracias
0 kudos
jen92
Active Level 1
Galaxy S

Holaa como se soluciono??

0 kudos
arimik
Active Level 2
Galaxy S
Buenas! Lo solucioné, pero el problema es que luego ya no reconoce dispositivos como el Bluetooth del auto...
Alguno sabe comp hacer para que funcione normalmente??
0 kudos
Sersho
Beginner Level 3
Galaxy S
Excelente!! La solución!! Muchas gracias!!
arimik
Active Level 2
Galaxy S
Buenas! Lo solucioné, pero el problema es que luego ya no reconoce dispositivos como el Bluetooth del auto...
Alguno sabe comp hacer para que funcione normalmente??
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No me está pasando eso. Intentaste vincularlo nuevamente?
0 kudos