- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-26-2017 03:19 PM - editado 03-14-2019 08:59 AM
Galaxy SLas notificaciones que aparecen estorbando la pantalla (head up) son una verdadera molestia que afecta demasiado la experiencia de usuario.
Es una verdadera molestia. He visto que Samsung propone "silenciar" cada app pero que en tal caso la notificación queda en silencio pero lo que me interesa es que sí haya sonido pero que no aparezca el head up. Antes aparecía solo el icono de la notificación en la barra de pantalla y podía hacer el sonido o mostrar un texto que se deslizaba sin invadir la pantalla de la app que estuviera usando en el momento.
Estas alternativas actuales de tener notificaciones con sonido y head up o tenerlas sin head up pero sin sonido es una mala opción para el usuario. Sí quiero sonido, pero no quiero que estorbe la notificación head up. Ello sin mencionar que es imposible estar configurando las notificaciones en silencio para cada App por separado ya que tengo decenas y decenas de apps instaladas y constantemente estoy instalando nuevas.
También he visto que ustedes Samsung proponen utilizar el modo de "no molestar" pero eso tampoco es una solución ya que silencia todo y hay que estar activando y desactivando manualmente el "no molestar" cada que deseemos ver un video o mostrar la pantalla a alguien más, con el riesgo de que el usuario puede olvidar desactivar dicho modo al terminar la actividad. Y eso de estar usando a cada rato el "no molestar" es también una forma de arruinar la experiencia del usuario.
Además la notificación head up no sólo se convierte en un peligro a la privacidad cuando por algún motivo estoy mostrando mi pantalla a alguien sino que también estorban para interactuar con menus de las apps que esté usando. Por ejemplo con la app de cámara o con los menús que están en la parte superior de apps como Facebook. Hay que estar deslizando el head up para poder usar las apps y eso es una verdadera molestia. Lo mismo en el caso de ver videos a pantalla completa.
Espero que en una actualización del sistema por favor nos brinden las opciones de"
1) Desactivar las head up sin tener que silenciar las apps.
2) Que se pueda hacer dicha desactivación en una sola operación y no en cada app de manera individual, lo cual es muy tedioso.
3) Cuando haya apps de video funcionando a pantalla completa debería automáticamente desactivarse la opción de head up.
- Etiquetas:
- headup
- notificaciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2017 12:49 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2017 01:21 PM
Galaxy SAgracedemos tus observaciones, tu opinión es importante para nosotros, tus comentarios serán canalizados al área de desarrollo.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2017 04:52 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir