AntonioG
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2017 11:48 PM
Galaxy S
Alguien sabe como desactivar las notificaciones head Up que aparecen en Android 7.0 del s8, porque son demasiado molestas, tanto al ver vídeos, como al estar usando apps, el detalle es que si se pone por ejemplo la app de whatsapp para mostrar en silencio, se elimina la notificación head Up pero obvio no tiene sonido la notificación entrante, me tiene de cabeza este asunto, ya que en mi anterior equipo un s7 flat, con Android 6.0 si se podían eliminar las apariciones de las notificaciones head up, mantener las notificaciones en la barra de notificaciones y podías mantener el sonido de las mismas.
- Etiquetas:
- notificaciones
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2017 02:28 PM
Galaxy S
¡Qué tal AntonioG!
Es posible configurar el dispositivo para que silencie los sonidos de notificaciones y oculte las vistas previas de las mismas, sólo ingresa a Ajustes > Notificaciones > Mostrar en silencio.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Es posible configurar el dispositivo para que silencie los sonidos de notificaciones y oculte las vistas previas de las mismas, sólo ingresa a Ajustes > Notificaciones > Mostrar en silencio.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Mauro
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2017 01:15 AM
Galaxy S
los mismo me pasa. pero creo que S Carlos no entiendo la pregunta. ya que si habilitas \mostrar en silencio / no se van escuchar las notificaciones y lo único que queremos es que si se escuchen las notificaciones ( sonido y vibrar) pero que no salga head up. gracias y saludos