cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones 🫆 📩 One UI 7.0 y S25

(Tema creado el: 02-02-2025 01:59 PM)
58 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 Members 

He visto a varios usuarios que el cambio de notificaciones no les gustó, que ahora venga separado las notificaciones del panel de control rápido...

No te preocupes 😉 aquí te dejo estos pasos para personalizarlo a tu gusto cuando te llegue One UI o cuando tengas tu S25 o si ya lo tienes ... Entra en menú ajustes rápidos algo así

image

Ya que estemos aquí seleccionamos el ✏️ postrerior panel de control y te aparecerá estas pantallas aquí podrás acomodarlo a tu gusto.
image

Manejar notificaciones por separado como viene en la nueva capa de One UI o todo Junto...
image

O juntos como hasta ahora lo hemos estado realizando ...
También cambiar el gesto si eres zurdo o diestro cambiar de lado...ponerlo izquierdo o derecha .

image

Son opciones para cuando te llegue One UI o tu S25 si no te gusta lo cambies. 😉

Sígueme para más...

Galaxy S
Y lo cambie y ya no me sentí agusto me acostumbre rápido así como lo pone izquierdo notificaciones derecho panel rapido
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hay varias cositas que si cambiaron del S24 Ultra a este, los primeros dos días me sentía incómodo, pero como dices, me acostumbré rápido y ahora me gusta más todo lo nuevo.
Ya regresé el panel rápido a la derecha 😅 bastó con que me llegara una notificación para saber que me iba a estorbar a la izquierda, intente bajar el panel de notificaciones y se bajó el rápido 🤣🤣
Galaxy S
😂😂😂 la batería 🔋 que tal ? Pues acá aun aprendiendo patrones perooooo siento que dura más
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Según ya terminó de aprender los patrones de uso.
Y parece que si dura más, aún no lo pruebo al 100, ya que sigo configurado las apps que uso a diario (es lo que no me gusta de cambiar y restablecer los equipos 😅), pero si siento que le dura más.
Y si se siente todo más fluido.

Sabes qué si me dejó así 😱?
En videos parecía una calca del S24 Ultra, pero en cuanto lo agarre, ufff, definitivamente tenía otro equipo en la mano, no entiendo cómo o por qué, pero se siento mucho más ligero y cómodo.
Galaxy S
No lo he probado bien lo haré en estos días antes de devolverlo al dueño 🤣😪
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ya dile que te lo herede 😅
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Genial consejo, cuando probé el S25 Ultra no me gusto que estuviera separado.
Saludos
Galaxy S
Pues cuando te llegue la actualización mi buen pp ya sabes donde modificarle
Manuel2012
Active Level 7
Galaxy S
Perate jaja namas deja que llegue y ya
Galaxy S
Cuando lo compraste y cual fue ?