Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
¿Soy solo yo o ya no se puede llamar a Gemini deslizando desde las esquinas inferiores desde que actualicé a One UI 7? ¿Por qué Samsung elimina estas... Ver publicaci�n
Jaja solo deseo participar, y si se puede en el s 24 ultra? Ver publicaci�n
Lo más rico de la vida, ✈️ viajar, conocer gente nueva , culturas nuevas , dentro y fuera de Colombia. Cómete el 🌎 Ver publicaci�n
Noches de armenia Ver publicaci�n
Noche Fria Ver publicaci�n
Este viaje hasta puerto lopez fue en bicicleta ala de vuelta me encontré con otra persona que tiene un samsung, que tranquilidad ver como duras horas... Ver publicaci�n
Hola Members👋🏻Alguno sabe donde puedo encontrar servicio técnico de Samsung en Bogota?Gracias de antemano 😄 Ver publicaci�n
No quiere conectar con el tv LG Ver publicaci�n
Del 5 al 10 de mayo la versión global de ONE UI 7 será lanzado. Comenta si quieres más información.S23 FE S22 / S21 SeriesZ Fold 4 /Flip 4 Z Fold 3/... Ver publicaci�n
No se si soy el único que ha tenido este problema. Pero de vez en cuando, al realizar una transición de un app al home, se que queda así partes en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
234 | |
201 | |
179 | |
162 | |
159 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
38 | |
27 | |