cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones WhatsApp

(Tema creado el: 03-10-2024 01:57 PM)
293 Visitas
EMC29
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema con las notificaciones de WhatsApp, no me llegan hasta que desbloqueo el teléfono. Ya revise y no está restringida para uso de batería, todas las notificaciones están activas. Tenía un versión beta de WhatsApp y pensé que era eso, pero no. Ya tengo la versión normal.mi cel es un s24 ultra (no sé si sea común este problema en este modelo) 

Alguien más sabe que más verificar o si les ha pasado? 

Gracias
9 Comentarios
Galaxy S
Si desisntalas y vuelves a instalar?
0 kudos
EMC29
Active Level 4
Galaxy S
Nada :( lo hice cuando quité la beta e instale la normal
0 kudos
Galaxy S
Verifica q no entre en modo suspensión o q este restringida los datos en segundo plano
0 kudos
EMC29
Active Level 4
Galaxy S
Nada, hasta la cambie a no restringida u.u1710101291559_1710101291550_0.jpg
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa que los datos estén activos en 2o plano.
Ve al menú de notificaciones y revisa que estén activadas para ésta app, así como revisar todas las opciones de ese menú
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo modelo, y a mi a veces me sale una notificación de que WhatsApp empezará a usar datos porque no puede usar WiFi en ese momento o algo así. No sé si entra en modo suspensión o etc.
0 kudos
akeb
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! Pudiste solucionar tu problema??? El mío funcionaba bien, llegaban bien las notificación, pero desde hace como 2 semanas es un dolor de cabeza con las notificaciones de Whatsapp que no llegan
0 kudos
EMC29
Active Level 4
Galaxy S
Tuve que restaurar el teléfono e iniciar no restaurando el backup de aplicaciones( me imagino que alguna configuración se daño) porque solo así pude solucionar, si restauras con todo y backup se soluciona por unos minutos y vuelve a fallar.
Igual me pasó qué funcionaba bien y de la nada dejaron de llegar notificaciones solo de whatsapp
0 kudos
akeb
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, lo intentaré ya que es desesperante está situación, lo bueno es que hay una probable solución. Si, efectivamente la única aplicación que falla es la de WhatsApp
0 kudos