cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novata

(Tema creado el: 07-16-2024 08:37 AM)
77 Visitas
Liiaaa
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad Samsung les cuento que tengo más de 10 años siendo fiel a la marca, realmente me encanta, pero es mi primer publicación en la comunidad platiquen de que se trata 😅✌️

#Samsung 🥰
11 Comentarios
Galaxy S
Hola! Bienvenida a la comunidad, que gusto que te hayas animando a saludar, de eso se trata 😄 de compartir, de sumar, de aprender, de participar, de pasarla bonito con gente bonita como quienes usamos Samsung jajaj 😅 😛 ya subiste tu foto de la Luna?
Liiaaa
Active Level 2
Galaxy S
Que bella gracias aun no elijo la mejor jajaja y tu?
Galaxy S
Super! Nooo, ya vi que me ganaste 😅 iniciando con todo 👌
0 kudos
Galaxy S
Que bien 👍
Bienvenida a tan bonita comunidad
Esperamos ver muchas publicaciones tuyas
Saludos 👋
Liiaaa
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias espero que así sea saludos!!! 👍
JulioCesarRAva
Active Level 5
Galaxy S
¡Bienvenida!

Desconocía este lugar aún cuando colocaba mensajes sobre ayuda para mis dispositivos. Me di cuenta que era toda una comunidad Samsung cuando vi que quienes me respondían no solo eran profesionales de Samsung sino personas usuarias de la marca.

Por otra parte, por cuestiones personales me he alejado de mis redes sociales y he encontrado este espacio para interactuar sanamente con fans de Samsung.

Así que aquí puedes dejar todas tus dudas sobre algún dispositivo, cualquiera que sea porque no hay preguntas tontas. Además podrás ayudar a otras personas con tus respuestas a dudas que puedas resolver, comentar sobre publicaciones que dejan por aquí y hasta presumir tu colección de Samsung.

Siéntete cómoda con toda la comunidad 😁
Liiaaa
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias 👌 ya voy entendiendo y esta super padre que todos compartan sus actualizaciones o dudas sobre sus equipos así todos aprendemos 👍 😉
LycusShaedra
Active Level 6
Galaxy S
Hola y bienvenida, este es un lugar donde se puede tomar café y holgazanear. 🤣😆
Liiaaa
Active Level 2
Galaxy S
Amo el café jajaja gracias saludos 🤗