cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVA ADQUISICIÓN

(Tema creado el: 10-27-2024 06:55 PM)
67 Visitas
Coke_345
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Buenas tardes members solo paso a avisarles que recientemente adquiri el galaxy S23 de 128 gb, cabe destacar que es mi primer teléfono gama alta y por el precio es una maravilla, lo adquiri por $11999 en una tienda Coopel 
Recomiendenme algunas sugerencias para aprovechar al máximo este dispositivo y de paso, quien tenga este dispositivo, que me diga que tal con la batería, porque he visto varias opiniones en Internet positivas sobre la misma 

8 Comentarios
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Primero que nada felicidades, un excelente dispositivo. Luego hay que comprarle protección para que se conserve lo mejor posible,lo vale . Siempre tenerlo actualizado ya que pronto llegará la versión más reciente de One UI 7, y se escuchan cosas muy buenas . Y lo clásico,solo poner las aplicaciones que si vayas a utilizar, a veces tendemos a poner demasiadas aplicaciones incluso si no las utilizamos. Aunque están optimizados , mejor no ocupar la memoria innecesariamente. Por otra parte , tratar de cuidar la batería , si ves que te es suficiente con el 80% recomendaria dejar está opción activada (adjunto imagen). Yo lo haría en caso de ser suficiente y trate de revenderlo o para retrasar el cambio de batería en caso de que lo vayas a tener por varios años .1730067476774.jpg
Galaxy S
Yo uso estas configuraciones para que me dure más la batería.

• Ahorro de energía Wi-Fi
Ajustes/Conexiones/Wi-Fi/3 puntitos/Intelligent Wi-Fi/Modo ahorro de energía Wi-Fi

• Desactivar Wi-Fi 7
Ajustes/Conexiones/Wi-Fi/3 puntitos/Intelligent Wi-Fi/hasta abajo, varios toques a la versión de Intelligent Wi-Fi para activar menú Connectivity labs/Wi-Fi 7

• Desactivar 5g
Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Modo de red/LTE/3G/2G (conexión automática)

• Dasactivar busqueda de dispositivos
Ajustes/Conexiones/Más ajustes de conexión/Búsqueda de dispositivos cercanos

• Desactivar brillo adaptable
Ajustes/Pantalla/Brillo adaptable

• Fluidez adaptable
Ajustes/Pantalla/Fluidez de movimiento/Adaptable

• Ahorro de energía adaptable
Ajustes/Batería/Ahorro de energía/3 puntitos/Ahorro de energía adaptable/Activado

• Batería adaptable
Ajustes/Batería/3 puntitos/Batería adaptable/Activado

• Perfil de rendimiento
Ajustes/Cuidado del dispositivo/Perfil de rendimiento/Ligero

• Extraatenuado
Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de la visión/Extraatenuado
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
O no lo uses 😂
Usa tu teléfono como quieras, deja de preocuparte por la duración de la batería, es la única manera de disfrutar tu equipo, nada que desactiva esto, desactiva aquello, ps desactivar todo es mejor no usarlo.
Has lo que quieras con el, usalo como tu quieras usarlo, cual es el chiste de comprate tu equipo, no importa el precio, si vas a desactivar una infinidad de cosas?
Lo compraste para usarlo no para tenerlo en una cajita de cristal.
Esa sería mi recomendación.
Tener un teléfono qué es una maravilla para ti y desactivar cosas y estarse preocupando por la batería y demás?
ode88
Active Level 5
Galaxy S
Hola buen día, es una gran elección el s23, por tamaño y todo lo que ofrece, las fotos son excelentes y la batería a mi me dura como casi todo el dia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Felicidades Coke_345🎉 😊

0 kudos
josselunn
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual acabo de adquirir el mío en el buen fin me salió en una *** a solo $3399 MXN pero solo aplicaba para clientes AT&T20241115_231724_AE22A715-909F-4B3E-8A57-19EC3149D2D8_1000000630_1731734244.jpg
0 kudos
Coke_345
Active Level 4
Galaxy S
Pues muchas felicidades amigo, yo lo compre en Coopel pero con compañía libre para así yo poder elegir el operador telefónico que quiera
Coke_345
Active Level 4
Galaxy S
Además ese color negro se ve muy elegante, yo lo adquiri en color verde
0 kudos