cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVA BETA ONE UI 7 PARA LOS S24 ✨

(Tema creado el: 03-17-2025 07:39 PM)
294 Visitas
techmas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

SALUDOS DISTINGUIDOS SEGUIDORES 

Samsung acaba de lazar su Beta número 5 para los Samsung Galaxy S24 Ultra que contiene correcciones en algunos errores que podrán terminar de pulir dicha versión para estos dispositivos, a pesar de que se ha confirmado la fecha de lanzamiento que según Samsung será en ABRIL la fecha exacta no ha Sido revelada por la compañía 

No obstante, todos los rumores que indicaban que la BETA 4 sería la última quedan descartados ya que al parecer aún la compañía tiene detalle que corregir antes de lanzar la versión estable de esta capa

Por consiguiente, Samsung lanzará ONE UI 7 en el mes de ABRIL lo que significa que todo se puede extender hasta 6 BETA en total aún así los mejoras que se han implementado están reflejando buenos resultado de camino al destino final que será dentro de poco 
2 Comentarios
Ditfool
Active Level 7
Galaxy S
En resumen en mayo o junio o el peor de los casos julio que porquería samsung este año la cago increíble desde el año pasado en beta el s24 ultra no me quiero imaginar aquí en latam cuento meses tenemos que esperar para que llegue estable 🫠
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No me a llegado nada