cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva generación S

(Tema creado el: 09-20-2023 08:45 PM)
278 Visitas
Kªrën
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos buenas noches,!!! Alguien sabe cuando bajan el nuevo modelo de la generación S? 
13 Comentarios
Galaxy S
Te refieres al precio?
0 kudos
Kªrën
Active Level 3
Galaxy S
Me refería al modelo, en que fecha llegaba aquí a México. Gracias
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si te refieres a precios es esperar ofertas, tal vez en buen fin o como la que aproveche en mercadolibre para el modelo nacional.

Si te refieres al nuevo modelo por enero-febrero debería de estarse presentando según rumores.
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Ya empezó. En mercado libre em s23 ultra esta en 17 mil pesos
0 kudos
Kªrën
Active Level 3
Galaxy S
😱😱😱 en serio? No serán reconstruidos? Si es de confianza comprar equipos en mercado libre?
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
No son reconstruidos son nuevos. Amiga. Te comparto una imagen Screenshot_20230920_210407_Mercado Libre.jpg
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Yo compre el Nacional vendedor oficial Samsung en 18K el de 512gb la garantía es con Samsung y 30 días con mercaeolibre, si no quieres sorpresas tu mejor opción es un vendedor oficial, los demás pueden ser equipos importados que igual pueden no darte problemas yo tengo algunos así, pero que no tienen garantía más que la del vendedor que va de 30 a 90 días.
Kªrën
Active Level 3
Galaxy S
Perdón no leí lo q puse, 🤦‍♀️🤦‍♀️ si quise decir, que cuando sacan, o llega a México el nuevo modelo de la serie S.
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Si te refieres al s24 s24 plus y s24 ultra. Si no me equivoco los van a mostrar en octubre a noviembre y hasta el otro año saldrían a la venta.