cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVO | ¡Descubre el Galaxy S23 FE! ⭐️

(Tema creado el: 10-27-2023 11:16 AM)
20993 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El nuevo Galaxy S23 FE es un hecho, y viene a revolucionar todo lo que conoces

¡Quédate con nosotros para conocer todo sobre él! 😱

MX_S23 FE Ecosystem_KV_SELA_members_1080x1920.jpg

Sus 4 colores Mint, Graphite, Cream y Purple te enamorarán. 😍

El Corning Gorilla Glass 5 y el marco de aluminio, además de su certificación IP68 te brindarán toda la resistencia y durabilidad que buscas en un dispositivo. 🛡👀

Posee una cámara Ultra Ancha de 12MP, una de Angulo amplio de 50MP y una de teleobjetivo con zoom óptico 3X de 8MP. Además de una cámara frontal de 10MP. 😎😍

004-kv-product-galaxy-s23-fe-cream-2p.jpg

Toma videos y fotografías definidas en todo momento, con un procesador rápido y un sensor avanzado especial para condiciones de luz baja. 🌃

Su pantalla AMOLED 2X resaltará todo tu contenido favorito, con nuestro Vision Booster y una velocidad de refrescamiento adaptable hasta 120 HZ. 👈

Su batería te acompañará hasta por 21 horas viendo tus series favoritas, o 66 horas reproduciendo tus playlist especiales. 🎶🎵

¿Quieres adquirir el tuyo?

¡Sigue el enlace y cómpralo ya! ⬇️

Entra aqui.png

Saludos,

SamsungLatin

66 Comentarios
Madzi
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un A34 5G y es un muy buen dispositivo
0 kudos
Elviajerogt
Active Level 3
Galaxy S
Impresionante 😲
Me interesan los buds fe
0 kudos
guayuyo
Active Level 1
Galaxy S
Hola soy Jacinto Vasquez Amador de la República Dominicana, municipio Postrer Río, gusta la marca Samsung desde hace tiempo vengo usando Tv plasma, móvil 📱 Samsung A50 5g desde hace 4 años y todavía queda Samsung
0 kudos
Jonathan182
Active Level 1
Galaxy S
Los Buds Fe se ve re geniales, debo admitir que el S23 tambien me gusta, pequeño y potente 🫡
0 kudos
Joseph_River
Beginner Level 3
Galaxy S
Hermoso este telefono esta super cool me encanta quisiera tenerlo, no me quejo mi sansung A30 va de mravilla..
0 kudos
winsmolina
Active Level 7
Galaxy S
Se mira lindo y potente.
0 kudos
yoshh
Beginner Level 3
Galaxy S
8v
0 kudos