cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nuevo Mensaje de Voz

(Tema creado el: 10-10-2019 03:18 AM)
1428 Visitas
TomasoBC
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.. alguien sabe como eliminar la notificación constante de Nuevo Mensaje de Voz. Tengo muchos días con el.. una vez intenté en aplicaciones del sistema y forzando el cierre de "telefono" y si logré quitarlo. Pero actualize el software la semana pasada y me volvió a salir.. estoy haciendo el mismo truco y ahora no se me quita. Me sale siempre esa notificación. 😔
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola TomasoBC,

Para eliminar la notificación de Nuevo Mensaje de Voz, debes escuchar el mensaje de voz en tu buzón. Si no tienes un buzón de mensajes, debes llamar a tu operadora para que te den las instrucciones de como obtener uno.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Galaxy S
No sigas haciendo cierre forzado al celular porque te puede dañar parte del funcionamiento del telefono... debes llamar al buzon de voz y eliminar el msj de voz ya con eso no te deberia de seguir apareciendo
AlejoSteinman
Active Level 3
Galaxy S
Hola, para eliminarla tienes que llamar al número (esto se hace presionando la notificación) y apretar el número que te dirá para reproducir el mensaje. Espera a que termine el mensaje de voz, por si acaso, y ya puedes cortar la llamada
AngelS24u
Active Level 3
Galaxy S
Comparto tu molestia en mi perfil hay un foro con esa misma pregunta pero yo aún tengo el problema 😕
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola TomasoBC,

Para eliminar la notificación de Nuevo Mensaje de Voz, debes escuchar el mensaje de voz en tu buzón. Si no tienes un buzón de mensajes, debes llamar a tu operadora para que te den las instrucciones de como obtener uno.

Saludos,

-SamsungLatin

ZNacho
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, yo pongo para reproducir el mensaje de voz, y me dice que no tengo ninguno, pero la notificación no se va. ya llevo con esto cerca de dos meses y no logre encontrar ninguna solucion

Gracias.

0 kudos
Sami_luismi
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, a pesar de que he seguido al pie de la letra cada una de sus propuestas.
Alguien que tenga una mejor solución
0 kudos
AngelS24u
Active Level 3
Galaxy S
Hola Sami lo que puedes hacer es escuchar el buzón de voz y luego pedirle a tu compañía que te lo desactive (si no lo ocupas)
0 kudos