cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Odin o Samfw Tool.

(Tema creado el: 04-14-2025 04:26 PM)
91 Visitas
JoseCSalgado
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image
Samfw Tool

Al que guste puede buscar tutorial y descargar en Samfw el firmware que desee y meterlo a su teléfono, One UI 7 está disponible para descargar, Samsung lo pausó pero a mi me da igual, incluso lo pasé de la versión Global S928BXXS4AYB7 al Europeo S928BXXU4BYCG sin ningún problema. Es responsabilidad de cada uno de los usuarios, pero a mi no me dio problemas, lo hice hoy temprano y al momento todo al 100%.
23 Comentarios
bl4st
Active Level 5
Galaxy S
Lo malo es que todos los datos del celular se borran y da pereza volver a llenarlos con cosas, pero buena opcion 🔥
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Para nada amigo, es cuestión de gustos si lo borras o no! Sino el archivo de CSC en el Odin usas el archivo Home CSC y no te borra nada. Yo lo hice hoy temprano y no lo borré porque tenia que trabajar y no podía quedar sin comunicación, aparte se le puede hacer respaldo y luego recuperar todo, todo depende de la velocidad de Internet y cantidad de datos.
0 kudos
bl4st
Active Level 5
Galaxy S
Que tutorial usaste bro?
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
El programa para cambiar el software es Odin, o Samfw Tool también tiene la opción de cambiar CSC y trae el Odin incluido, necesitan una PC.
Kendyparra
Active Level 6
Galaxy S
Se borraron los datos es decir tus fotos?
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Nada!
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Es cuestión de usar el archivo Home CSC en Odin. (Trae dos archivos CSC, se usa el Home)
0 kudos
Kendyparra
Active Level 6
Galaxy S
Bro me ayudas tengo una pc ya lista pero no se más nada
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Primero debes descargar el programa e instalarlo, Samfw Tool. En la página de Samfw descargan el firmware (software) y el programa de Samfw Tool te pide descargar los drivers de Samsung, por eso es bueno ver un tutorial en YouTube y seguirlo paso a paso.