cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ola

(Tema creado el: 02-08-2025 12:52 AM)
166 Visitas
Dilancillo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien me podría decir alguna buena configuración para el ecualizador que se escuche bien para todo por favor

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Solución
Galaxy S
La mejor configuración es:
En la barra de tareas, activa tu dolby atmos, dejas apretado al botón y te permitirá configurar, yo lo tengo en sonido automático ️ tu puedes ver que opción es la mejor para tu oído. Después en la app de werables , vas a configuraciónes de sonido y seleccionas amplificar grabes, créeme esta es la mejor opción ya que con el dolby y esto escucharas uno bajos tremendos y un audio equilibrado 😎
Y para cerrar con broche de oro vas a ajustes y en buscar pones adat sound... esta opción es para configurar el sonido según tu nivel de escucha de tu oído.. hay opciones preparadas pero la mejor es añadir personalizados, ponte tus 2 audífonos y comienzas, te irá presentando sonidos hasta que los dejes de escuchar y tu galaxy configurará el sonido según tu oído.

Con esto tus Buds 3 pro sonarán increíbles 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Galaxy S
Que Galaxy tienes Dilan?
Dilancillo
Active Level 3
Galaxy S
3 pro
0 kudos
Solución
Galaxy S
La mejor configuración es:
En la barra de tareas, activa tu dolby atmos, dejas apretado al botón y te permitirá configurar, yo lo tengo en sonido automático ️ tu puedes ver que opción es la mejor para tu oído. Después en la app de werables , vas a configuraciónes de sonido y seleccionas amplificar grabes, créeme esta es la mejor opción ya que con el dolby y esto escucharas uno bajos tremendos y un audio equilibrado 😎
Y para cerrar con broche de oro vas a ajustes y en buscar pones adat sound... esta opción es para configurar el sonido según tu nivel de escucha de tu oído.. hay opciones preparadas pero la mejor es añadir personalizados, ponte tus 2 audífonos y comienzas, te irá presentando sonidos hasta que los dejes de escuchar y tu galaxy configurará el sonido según tu oído.

Con esto tus Buds 3 pro sonarán increíbles 😎
Dilancillo
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 🙏
0 kudos
Galaxy S
Me compartes que tal te fue Dilancillo 😮
0 kudos
Dilancillo
Active Level 3
Galaxy S
Muy bien gracias
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal, Dilian

Si tienes unos Buds3 Pro aquí tienes una configuración de mi buen @kevin

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/el-mejor-ecualizador-para-galaxy...
0 kudos
ElGatoTechYT
Active Level 5
Galaxy S
Si quieres probar algo mejor puedes usar poweramp ecualizador ya que tiene mayor control de las frecuencias, usa la curva en tipo V, es la más "divertida"1739003040891.jpg
0 kudos
Derbry
Active Level 4
Galaxy S
Para el teléfono tengo estás configuraciones y se oye genial
Para los buds en optimizar graves1739039400123.jpg
0 kudos