Tema original:

ONE IU 7

(Tema creado el: 04-30-2025 09:41 PM)
250 Visitas
AJ1210
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, chicos, ¿cómo han estado? 
De pura casualidad, ¿saben cuándo llegará one iu 7 a mi s23fe? 

He visto a varios chicos en redes sociales a los que ya les llegó one iu 7 estando en Colombia, entonces no sé exactamente cuando me llegará. 

Mi versión de software es TPA, no entiendo eso. 
9 Comentarios
Galaxy S
Tu telefono al igual que el mio son de panamá y pasa a mirar por que creo que ya te llego la actualización
AJ1210
Active Level 2
Galaxy S
Aún no1746068268919.jpg
0 kudos
Galaxy S
Seguro te llega en estos días ya que para el s24fe ya se está desplegando
0 kudos
AJ1210
Active Level 2
Galaxy S
Tampoco le ha llegado al 24fe de mi mamá, todo esta tan raro
0 kudos
Galaxy S
Solo si tiene TPA
Galaxy S
Hola con CSC de COO (Colombia) en Junio. Saludos
0 kudos
AJ1210
Active Level 2
Galaxy S
El mío es TPA
0 kudos
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S
*One UI 7
*S23 FE

Ya falta poco; dentro de los próximos días o un par de semanas, tengo entendido.
Suerte. 🤞

Saludos cordiales. 📱
0 kudos
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AJ1210,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud  se estará liberando poco a poco y debemos esperar al lanzamiento ofrecemos disculpas por la tardanza , les recomendamos estar atentos.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos