cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 1

(Tema creado el: 08-25-2020 03:30 PM)
406 Visitas
GiancarloHudson
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuándo creen que me llegue el ONE UI 1 a mi S9? 
8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal.

Lo más probable es que te llegué One UI 2.5, en próximos meses no hay fecha exacta ya que apenas están llegando a los s20 de otras regiones 😃👌
Galaxy S
Es un S9, ni siquiera me ha llegado el Android 10. La última actualización de seguridad es de Octubre 2019. Dónde puedo pedir soporte para eso o alguna página oficial para descargar?
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si tienes pc, descarga la aplicación de Smart Switch para buscar las actualizaciones que se encuentren disponibles, si ves que no aparecen puedes descargar é instalar el Firmware de tú dispositivo de manera manual, te dejó el post de un member que ayuda con el cambio, cualquier duda comentanos. 😃👌
Galaxy S
Muchas gracias! Voy a hacer lo que me dices.
0 kudos
Alonzo899
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo tengo un S9+ y hace poco recibí una actualización de software con mejoras en cámara y otras funciones ( Ojo no era OneUI 2.5) , cabe decir que yo soy AT&T y Android 10 me llego desde Febrero , es raro que no te ha llegado aún pero según se depende de si el teléfono es liberado ( Comprado en Samsung) O bien de compañía pues cada una actualiza a sus tiempos .
Galaxy S
Gracias por el comentario. Yo también lo compré en AT&T y lo liberé. Ya casi tengo 2 años con mi equipo.

Adjunto imagen de actualización.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
te podría recomendar bajar el sistema de Samsung así te evitas estar esperando a que tu operador actualice, yo siempre le pongo a los míos la de Samsung limpia, no libera el equipo y no pierdes garantía solo es tener cuidado a el hacerlo
Galaxy S
Tienes algún video que me puedas pasar?
0 kudos