cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tema Star Wars

(Tema creado el: 08-25-2020 06:34 PM)
2170 Visitas
JoelPlascencia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien a instalado el tema de star wars del note 10 en el galaxy s20+   ¿es posible hacerlo?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No es posible, es parte del sistema...pero puedes comprar un tema en Galaxy Themes basado en Rise of Skywalker. Cuesta 46 pesos.

http://apps.samsung.com/theme/ProductDetail.as?appId=com.somosfuror.StarWars

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
Que paso Joel, lamentablemente no se puede,ya que el tema de star wars que tiene el note 10 es de edición especial y por lo tanto no esta disponible para otros usuarios
pero aun asi yo pude encontrar el fondo de pantalla utilizado en ese dispositivo aqui te lo dejo por si lo quieres, si quieres mejor calidad te recomiendo descargar la aplicscion de pinterest en la cual encontrarás ese y ms fondos que son de otros galaxy ,si mi respuesta te ayudo podrias marcarlo en los 3 puntos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No es posible, es parte del sistema...pero puedes comprar un tema en Galaxy Themes basado en Rise of Skywalker. Cuesta 46 pesos.

http://apps.samsung.com/theme/ProductDetail.as?appId=com.somosfuror.StarWars
0 kudos
JoelPlascencia
Active Level 1
Galaxy S
gracias.
0 kudos
Solución
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
Que paso Joel, lamentablemente no se puede,ya que el tema de star wars que tiene el note 10 es de edición especial y por lo tanto no esta disponible para otros usuarios
pero aun asi yo pude encontrar el fondo de pantalla utilizado en ese dispositivo aqui te lo dejo por si lo quieres, si quieres mejor calidad te recomiendo descargar la aplicscion de pinterest en la cual encontrarás ese y ms fondos que son de otros galaxy ,si mi respuesta te ayudo podrias marcarlo en los 3 puntos
0 kudos
JoelPlascencia
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias, es una lastima que no se pueda por que esta muy bueno.
0 kudos