cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se mojo mi S9

(Tema creado el: 08-25-2020 03:22 PM)
Fernando-Fanning
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se mojo mi galaxy s9 plus con algunas gotas de lluvia.. un día estuvo con la pantalla que no servia el touch. Ahora ya sirve el touch bien gracias a dios. Pero le quedaron unas lineas horizontales tipo fantasma en la pantalla y descubri que se hacen más grandes o más pequeñas cusndo ajusto el brillo de pantalla. Y cuando subo el brillo de pantalla al máximo se desaparecen completamente las líneas pero si vuelvo a bajar el brillo siguen ahí. Que puedo Hacer???
5 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Llevarlo a revisión es mejor 👍🏻 para ver si no existe un daño interno que se vaya agravando con el tiempo
Christian1
Expert Level 1
Galaxy S
Hijole si es que alcanzó a entrar el agua es porque tu telefono talvez por el uso y el tiempo ya no tenía al 100% la protección IP68 te recomiendo como menciona Hector12 lo lleves a manos de un experto ya séa de tu compañía telefonica o de ser posible de Samsung ya si fuera necesario hacer un cambio de pantalla o alguna refacción tu telefono volvería a ser garantizado con la protección IP68 Saludos!!!
Galaxy S
de hecho esta estrellado de la pantalla en la parte de abajo y me imagino que por ahí entro el agua. y además también se quedo agua en la funda que tiene el cel. el problema es que ahorita no cuento con recursos económicos para pagar una revisión mucho menos una reparación. me quede sin trabajo por la contingencia
Christian1
Expert Level 1
Galaxy S
Hijole amigo que mala onda espero salgas de esa situación lo mas pronto posible y estate pendiente de aquí la app hace poquito sacaron promoción de cambio de pantalla de tu modelo y varios mas con un muy buen descuento ánimo y adelante tu vas a poder echale muchas ganas Saludos !!!
Galaxy S
muchas gracias por tus palabras las agradezco. dios te bendiga