cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 2.1

(Tema creado el: 03-31-2020 07:42 PM)
250 Visitas
mickyd
Active Level 7
Opciones
Galaxy S


image


image


8 Comentarios
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Han implementado nuevas funciones que traían el Note 10 y el S20, del note la capacidad de apagar, reiniciar o poner en modo de emergencia desde la barra de notificaciones, y del S20, la función en la cámara de Single shot, que te permite hacer varias tomas de distintos tipos como video, gran angular, efectos, etc, entre otras funciones, como la capacidad de grabar en 4k a 60 fps, que si mal no recuerdo haberla visto antes, lo demás es de AR emojis, para quien les guste estar jugando con la cámara, nueva función en el teclado de Samsung, esto es en el s10 plus, no sé si será lo mismo para el s10 y s10e
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
si es un s10
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, pues entonces encontrarás esas nuevas funciones en tu terminal Galaxy
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Gracias por el aporte a la comunidad y esperamos que haya despejado sus dudas a nuestro usuario @cät.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @cät

 

Cuéntanos si tu equipo ha sido adquirido con una empresa operadora de nuestro país o es adquirido en Open Market, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Open Markey creo lo compre en Ripley Perú es liberado
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @cät

  

Cuéntanos tu experiencia acerca de que funciones ya te encuentras utilizando en tu terminal Galaxy después de la actualización, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Omar_vásquez84
Beginner Level 2
Galaxy S

Desde la última actualización mi cámara al colocar en 60 FPS parpadea cuando grabo, un error que lo tengo meses y aún no han podido solucionarlo, mi móvil es un SAMSUNG NOTE 10 PLUS.... 

0 kudos