cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 2

(Tema creado el: 11-06-2019 10:29 PM)
476 Visitas
ZM_A
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo puedo registrarme para la beta de one ui 2, me llegó una notificación de Samsung members pero cuando lo abrí no me mandó a ningún registro, alguien sabe cómo me puedo registrarme tengo un Galaxy S10+
4 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Hola, la beta de Android 10 no esta disponible para nuestra region, solo Corea, EUA y algunos de Europa.
La notificación que recibiste puedes verificar en el apartado de avisos para ver que es la notificación.
Espero haberte ayudado.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Hay como 100 post sobre el tema; NO te puedes "registrar" a la Beta a menos que vayas a vivir a Corea, Europa o USA, NO es que te "registres" Samsung selecciona, NO habrá Beta en México ni mañana, pasado o en un futuro cercano, ESPERA hasta Android 10 en 2020 (6 meses minimo)
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
las Betas de Samsung no entran a México, solo entran para Coreal del Sur, Europa y Estados Unidos, es donde entro la Beta de Android 10, la version oficial llegara el proximo año, ya para todos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola NewPrimeG8!

Hace unas semanas, realizamos una publicación con referencia a este tema, puedes encontrarla en la página principal de Samsung Members como One UI 2 | Android 10.

También puedes consultar la información en el siguiente enlace 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/One-UI-2-Android-10/td-p/2430450

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

¡Saludos!

0 kudos