cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 3

(Tema creado el: 07-29-2021 04:22 PM)
173 Visitas
N00bMaster69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos, tengo un Galaxy S10 Exynos y quiero saber como va One UI 3.1 actualmente ya que en Enero cuando se lanzó la actualización tuve muchos problemas (sobrecalentamiento, la huella me debaja de funcionar por momentos, la batería se drenaba muy rápido) me forzaron a bajar de software quedándome en Android 10. Quiero actualizar pero tengo miedo de que los problemas todavía estén y si quisiera bajar no podría porque con el parche de Junio el binario cambia.
2 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Que tal hermano, al principio las actualizaciones grandes son así te drenan la batería, tr reelentisa todo, algunas funciones dan bugs pero es parte de acoplo del equipo a esa nueva actualización, hazlo y dale 1 o 2 semanas de uso para que las app de tu equipo se actualicen y vayan a la versión correcta
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola N00bMaster69, gusto en saludarte

Lamentamos saber que has tenido estos inconvenientes con tu Galaxy. Sin embargo, como te menciona @Hector04, dale una oportunidad al equipo de que se acople a las nuevas funcionalidades de la actualización.  En este caso te recomendamos lo siguiente:

1. Asegúrate de que tu celular está actualizado en: Ajustes > Actualización de Software > Descargar e Instalar.

2. Recuerda mantener tu aparato lejos de lugares o temperaturas que puedan hacer que se sobrecaliente. Por ejemplo: no lo dejes al sol, o sobre alguna superficie calurosa.

3. Te recomendamos evitar que tu Galaxy trabaje en exceso, manteniendo a tope la cantidad de aplicaciones que mantienes abiertas en forma simultánea. No olvides reducir el brillo de la pantalla también.

De igual forma, si los inconvenientes persisten, te recomendamos llevar el equipo a nuestro Centro de Servicio Técnico más cercano para que nuestros agentes te brinden una solución.

Saludos,

-SamsungLatin