cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 S20 FE

(Tema creado el: 04-20-2022 02:05 AM)
855 Visitas
Itsalanbaby
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Vengo a plantear una queja y un reclamo. Me resulta inconcebible, irresponsable, inadecuado, irrespetuoso y muy **bleep** por parte de Samsung. Que un teléfono de gama alta, con su respectivo precio, cómo lo es el S20 FE, reciba actualizaciones de software como la de One UI 4.1, DESPUES, que un A51, A52, etc. Me resulta ABERRANTE, que una empresa tan grande, se **bleep** en sus clientes de esa manera, y no tengan en cuenta el desembolso de dinero que hicieron al comprar sus dispositivos, y como eso recae en ciertas prioridades dependiendo de la gama del mismo. Literalmente me invitan a comprar un teléfono más barato, porque, a la larga, los más caros valen menos que los de gamas inferiores. Una vergüenza.

21 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Yo creo que las updates llegan según lo requiera cada modelo, como por ejemplo en el caso del A52 que tuvo bastantes problemas con una actualización, que incluso algunos tuvieron que hacer un downgrade porque One UI 4 no les iba del todo bien, entonces como que de cierta manera era urgente el update en este modelo y no tanto por las novedades, si no mas bien por el lado de solucionar las fallas que tenian. Al menos así lo veo yo. Un abrazo y a no desesperarse que en cualquier momento le llega.
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Si es cierto hubo muchos problemas con android 12 en el a52 así que esta muy bien prioricen la experiencia del usuario 👏
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Y cuando te quedes en android 13 no me quiero imaginar no lo que vas a putear.
Itsalanbaby
Active Level 3
Galaxy S
Na, porque no tiene nada que ver. Eso se sabe que va a suceder y no hay problema en si. El tema es que teléfonos de gamas muchísimo más bajas se actualicen antes que las gamas más altas
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
El a52 lo tuve y es un gama media alta se mueve espectacular los que no pueden o quieren gastar en gamas superiores con este quedan más que satisfechos 😏
Itsalanbaby
Active Level 3
Galaxy S
No es una cuestión de estar "satisfechos". Eso es conformarse. El A52 es un gama media, y al menos hasta ahora no hay comparación con un S20
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Esta bien no acuerdo con vos pero respeto tu postura
0 kudos
Nicolasscavo
Beginner Level 4
Galaxy S
Porque nunca probaste a un gama alta posta.. ahí hablamos de nuevo saludos
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Tengo un s21 fe ahora 😊
0 kudos