cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5.1.1

(Tema creado el: 10-24-2023 10:54 PM)
102 Visitas
im_jordan_mess
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Disculpen mi ignorancia pero One UI 5.1.1 es para todos los dispositivos o es solo para los dispositivos con pantalla flexible? Recién leí una noticia de que los Galaxy A51 estaban recibiendo esta versión, me extrañó que tengo que tengo un Galaxy S23 Ultra y estoy en la 5.1 y me dice que no hay actualizaciones de software disponibles 🤔
12 Comentarios
franklin72
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Samsung ha lanzado OneUI 5.1.1 para los galaxy A51 ya que no son elegibles para recibir OneUI 6.0 con Android 14. En el caso de los A54 recibirán OneUI 6.0 con Android 14. Un saludo
theboss21
Expert Level 2
Galaxy S
Ok bro
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
No te preocupes por la "ignorancia", ¡aquí estamos para ayudar! La distribución de actualizaciones puede variar según la región, el operador y el modelo específico del dispositivo. A veces, las actualizaciones se lanzan de manera gradual. Es posible que los Galaxy A51 hayan recibido One UI 5.1.1 antes que otros dispositivos. Asegúrate de tener la configuración de actualización automática activada y, si estás impaciente, puedes verificar manualmente en Configuración > Actualización de software. ¡Espero que tu S23 Ultra reciba pronto la actualización!
0 kudos