cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5 y Android 13 destruyeron s22 ultra

(Tema creado el: 12-25-2022 10:28 AM)
371 Visitas
DiegoVr94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La batería del equipo se agota increíblemente rápido!!! Además de que ahora sufre de calentamientos repentinos. Por favor saquen un parche pronto!!!
8 Comentarios
Galaxy S
Formateaste después de actualizar?, o borrar la caché?
0 kudos
DiegoVr94
Active Level 1
Galaxy S
Le borré el caché, no pero no he visto comentarios positivos después de la actualización
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galaxy S
Imposible que cho llega en marzo cambiaste el csc
0 kudos
dagner24
Active Level 1
Galaxy S
Me paso! Lo mando a servicio técnico mi s22u por problemas de calentamiento Lo restableci de fabrica como 3 veces y nunca se soluciono y nunca salio parche me toco llevarlo
BenjaminD
Active Level 3
Galaxy S
A mi me sale el lector de huellas digitales en cualquier lado, el resto me funciona todo bien
DiegoVr94
Active Level 1
Galaxy S
Cabe mencionar, que cambiando al modo sin teclan de navegación, también se buguea demasiado...
0 kudos
Ericmky
Active Level 3
Galaxy S
Solo si sirve, yo actualicé mi S22 Ultra vía Odin con el CSC que borra los datos para una instalación limpia y no he tenido ninguno de estos problemas, ha funcionado perfecto sin calentamientos ni nada, la batería dura tanto o más que con Android 12.
Hice lo mismo con Galaxy Tab S8 y también sin problemas.
Pero claro, como siempre digo, cada experiencia puede ser distinta.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DiegoVr94!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos