cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 5

(Tema creado el: 11-03-2022 08:35 PM)
88 Visitas
JoeCruz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Ya llego la actualización a one ui 5 para mi S22 ultra
67 Comentarios
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
El despliegue ya está supongo que en cualquier momento te llega
keilor23
Active Level 1
Galaxy S
Ami igual es mismo modelo Bro y nada
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Felicidades amigo y que lo disfrute
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s22-ultra/firmware/ miren ese es el link donde pueden verificar el despliegue de cada modelo de los S22 ultra claro esta
keilor23
Active Level 1
Galaxy S
Bro en esta lista no me aparece el País mio con el Número de modelo que tengo.
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Si tienes el mismo modelo mio, debes verificar si es libre o de alguna compañía, la de AT&T es la que más atrasada esta, la última vez que vi esa compañía la última actualización que soltó fue la del parche de seguridad de marzo o mayo, no recuerdo bien, pero esta muy atrasada, de lo contrario en esta o la próxima semana supongo que te debe estar llegando.
0 kudos
keilor23
Active Level 1
Galaxy S
Bro el SM-S908E procesador Smapdragom, Pero no se si llegara a Costa Rica en este mes
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Espero que te llegue en los próximos dias.
0 kudos
Mosiah600
Active Level 1
Galaxy S
El mio es de AT&T y aun no me llega
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Que te digo esa compañía es jodona para las actualizaciones 🤦‍♂️ cuando todas las demás actualizan AT&T no lo hace, como dije más arriba la última vez ellos apenas tenían la actualización de parche de seguridad de marzo o abril no se si luego de eso ha actualizado y de eso hace como 1 mes que verifique eso, por que un pana mio tiene uno de AT&T y nos pusimos a verificar 🤦‍♂️ nada lo último que se pierde es la esperanza pero esa compañía es jodona para la actualizaciones, de todos modo suerte.
0 kudos