cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 Galaxy S21 Plus

(Tema creado el: 05-11-2024 01:40 AM)
398 Visitas
AbrahanWp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me acaba de llegar la actualización de One UI 6.1 con creo una función de IA, estaré probando y haber que tal, espero llegue a más dispositivos para que todos podamos probarlas 😃😃

image
Galaxy S21 Plus 


13 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
1 función nada más? ***?
dosdos
Active Level 3
Galaxy S
Claro que no,
El 90% de lo visto con AI
Son como 20 funciones en listadas en la misma actualización te va diciendo
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
????
0 kudos
AbrahanWp
Active Level 3
Galaxy S
Es que ahí en la actualización decía una sola función, pero no ya lo cheque y en total son 8 entonces esta super bien 1715436894134.jpg
Galaxy S
Ahh super cool!! A mi también me llegó la actualización en un rato la haré y les iré compartiendo!! Saludos y nos cuentas que tal te va con AI
AbrahanWp
Active Level 3
Galaxy S
Siii gracias e igualmente saludos ✌🏼✌🏼
dosdos
Active Level 3
Galaxy S
Sabes si agregaron la función de cortar y pegar y la función de fondo con efecto del clima?
Galaxy S
Rodea para buscar y Chat Assist llegarán a los siguientes dispositivos con la actualización a One UI 6.1:Galaxy S21 UltraGalaxy S21+Galaxy S21Galaxy Z Fold 3Galaxy Z Flip 3
0 kudos
Galaxy S
Si bien estos dispositivos se quedan sin muchas funciones de la inteligencia artificial de Samsung, como el traductor de llamadas en tiempo real y las herramientas avanzadas de edición de imágenes con IA generativa, aún así es una buena noticia que Samsung lleve al menos dos de las funciones más interesantes de su plataforma a estos móviles que llegaron al mercado en 2021.
0 kudos