Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Anteriormente el game boster dejaba utilizar el perfecZ y el asistente de puntería ahora con one ui7 no deja activarlos Ver publicaci�n
Holaa, me acabo de meter por casualidad a las actualizaciones y me doy cuenta que por fin me llegó la actualización One UI 7!!!! Ver publicaci�n
Hola, ¿alguien ya recibió la actualización con csc de México? Yo creo la actualización para nuestra región si la van a liberar en Junio 🥲Ay no... Ver publicaci�n
alguien sabe si ya esta disponible para sm-911b owo mxo por que ya están en grupos reportando y chocando en el mio nada aun Ver publicaci�n
Les comento que justo ahora me llegó la actualización s23 fe región India Ver publicaci�n
Justo hoy acabo de buscar actualización manualmente y me llegó one ui 7, no se de que región sea, posiblemente de estados unidos ya que tiene el... Ver publicaci�n
Como activar las Notificaciones deportivas ✅️ en la Now Bar Entra a Menú ⚙️Ya que seleccionamos lo anterior seleccionamos la o las opciones que... Ver publicaci�n
Por fin llego la actualización...S22ultra Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
554 | |
392 | |