cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1 S21 FE

(Tema creado el: 05-18-2024 03:06 AM)
312 Visitas
TuPepeRico
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar mi s21 fe a One Ui 6.1 por medio de cambio de CSC a panamá (TPA) por si alguien más también lo quiere hacer, por ahora no eh tenido ningún problema grave, salvo que no está disponible el Circle to search, por lo demás esta todo muy bien.
Actualización: noto que faltan cosas en la actualización, cuando lo actualizas te salen como novedad el Circle to search, la creación de fondo de pantalla por IA y la función "Intérprete" qué es la que traduce en tiempo real las conversaciones en distintos idiomas, que a mi parecer eran las mejoras más Importantes, pero no estan, no se si es un error o Samsung no lo añadira, pero me siento decepcionado, para que ponen esa basura en la descripción si no la van a poner.... Hasta te lo ponen en las novedades cuando actualizan.
image


2 Comentarios
Galaxy S
No todas las funciones van a estar disponibles, solo los gama alta las van a tener. Supongo que iran agregando funciones con el tiempo
roldf
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos q pronto llege algo.mas novedoso para todos. Mil gracias por tiempo y darte el trabajo de explicar.