cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1

(Tema creado el: 03-25-2024 06:29 PM)
172 Visitas
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Esas fechas no aplican para Chile
Milhox
Active Level 5
Galaxy S
Esa fecha es para los de países desarrollados no para Chile
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
el dia de ayer estuve viendo la noticia de algunas funciones de ONE UI 6.1 en un s23 ultra ya actualizado y al parecer esta update solo añadirá a la capa las funciones de IA, me hubiese gustado que hubiera agregado mejoras a la cámara ya que esta aún tiene mucho potencial y algunas mejoras al software porque de verdad que en comparación con one ui 5.1 para mi sigue siendo lo mismo con la diferencia que cambio la estética del panel rápido, y en cámara los accesos directos, veremos que pasa cuando ya salga definitivamente la actualización ya que mis expectativas para esta actualizacion no son altas y más cuando no se es muy consumidor de la IA y como muchos al principio las funciones como estas te llaman la atención para luego terminar por ni ocuparlas, y mas si después se tiene que pagar por ocupar.
veremos que pasa el 28 de marzo cuando dicen que se libera para otros países, mientras tanto en Chile 🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Tienes toda la razón amigo la verdad a mí se me actualizo y los cambios no son tan grandes una que otra cosita
0 kudos