cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one ui 6 android 14 en el s10

(Tema creado el: 03-21-2024 07:53 PM)
2607 Visitas
MichaelCrackson
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo la duda si alguien a logrado correr one ui 6 android 14 en el s10 y el s9, hace poco metí la actualización de one ui 6 en un s20 fe, (este celular es de mi madre) aunque con unos cuantos pequeños errores con solucion, actualmente tengo el s21 y me llama la atención poder llegar a tenerlo un par de años más con las nuevas actualizaciones de samsung, esta idea nace a partir de que el s24 tiene 7 años de actualizaciones mientras que los s23 para atrás solo 4 años, solamente me gustaría saber como seguiría sirviendo un celular de ya unos años, siento que la mejor opción para hacer esta pregunta es en los modelos s10 y s9 si es que alguien ha logrado meter one ui 6 en estos modelos y como se comportan a pesar de sus años
5 Comentarios
Galaxy S
Nadie me contestó ksjsj
Galaxy S
https://youtu.be/FqQHGyRkum8?si=Fnmct0zrJD82y2F2

Aquí esta un video sobre cómo flashear la actualización en el S10 plus
0 kudos
Galaxy S
No es combeniente y creo que sea algo posible y no te lo recomiendo saludos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Son equipos ya muy antiguos los S9 y por el tipo de procesador y memoria es muy difícil hacerlos correr las versiones modernas de android sin errores además de que ya no tienen soporte oficial, saludos
juanjose72
Beginner Level 2
Galaxy S

señores quiero mucho mi S10 y tengo el android 12 y one ui4 y megustaria actualizarlo a andrid 14 y aone ui6

0 kudos