cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 Android 14 S22 Ultra

(Tema creado el: 08-13-2023 03:21 PM)
3378 Visitas
Agustin_Sobrero
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, estuve viendo la beta de One Ui 6 y me interesa mucho para que lado esta llevando Samsung su capa de personalización. Alguien sabe si las betas serán solo para la familia S23 o próximamente saldrán para otros dispositivos? 
Y si no sale la beta para los S22, saben cuando se lanzaría oficialmente?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En nuestra región hasta ahora, es improbable que lleguen las beta de One UI 6 sobre Android 14. Algunos rumores expresan que la versión final podría lanzarse entre el cuarto trimestre de este año y el primer trimestre del próximo año.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Si igual las betas en este momento están en Corea,ee.uu y reino unido por ahora asique se limita para esos países y esos dispositivos en este momento,igual en tw un usuario creo que dijo que estaban comenzando betas con respecto a s22 series
Galaxy S
Ahh listo, gracias por la info
0 kudos
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En nuestra región hasta ahora, es improbable que lleguen las beta de One UI 6 sobre Android 14. Algunos rumores expresan que la versión final podría lanzarse entre el cuarto trimestre de este año y el primer trimestre del próximo año.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, solo están disponibles para Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Agustin_Sobrero 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Galaxy S
Ahí lo puse, discúlpame
0 kudos
edaniele
Active Level 3
Galaxy S
Cuando se podrá actualizar en argentina?
0 kudos
Galaxy S
Mmm yendo más para fin de año, comienzos del 2024
0 kudos
jorgev78
Active Level 5
Galaxy S
Hola como se hace para probar las betas??? Tengo un s22 ultra
0 kudos