cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6 s22

(Tema creado el: 01-19-2024 11:03 AM)
797 Visitas
Rodrigo1109
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para los que tienen S22, le ha llegado one ui 6 ? 
26 Comentarios
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Actualmente, contamos con nuestro calendario de actualizaciones publicado en la sección de avisos.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Davich0
Active Level 3
Galaxy S
Sabemos lo del calendario... lo que es una burla y nos tiene molestos, es que la línea S de Samsung siempre ha sido la tope de gama, y ahora hay móviles de gama baja con One Ui 6.0 hace mucho rato... y para que decir en otros países. No tenemos actualizaciones desde octubre.
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Imposible yo hace mucho meses instale la actualización del s22 del mes de noviembre y ahora en enero one ui 6
Davich0
Active Level 3
Galaxy S
Vía OTA? En Chile? Reviso cada día y me salen las actualizaciones al día (parche de seguridad de octubre) 😂
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
No vía samfw
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Te acabas de responder... para actualizarte en Chile (CHO) necesitas forzarlo y falsear donde vivesSmartSelect_20240116_101727_Software update_1000041854_1705411047.jpg
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Eso tienes que hacer y después volverlo al mismo csc cho
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Que fuerces la actualización falseando donde vives arriesgándose a errores y perdiendo cualquier garantía no deja de ser cierto que en Chile nos tiene desde octubre sin siquiera actualizaciones de seguridad. No digas que es imposible algo cuando oficialmente si es cierto y usaste métodos que la misma Samsung está en contra.
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Yo use solo samsung
0 kudos