Tema original:

One UI 6 S23

(Tema creado el: 11-21-2023 09:55 AM)
479 Visitas
Je1ss0n
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, 

Quiero dejarles saber que hasta el momento mi experiencia con One Ui 6 ha sido bastante grata. La batería hasta el momento me ha dejado buen sabor de boca. Las animaciones de la cámara han sido mejoradas y la transición de zoom en video es algo un poco más parecido a las de iPhone, mucho más suave. 

Con One UI 5.1 tenía breves subidas de temperatura a la hora de cargar en celular y usarle por un breve período de tiempo lo cual con esta actualización no está sucediendo. La velocidad de las animaciones es bastante buena, la personalización de la pantalla de bloqueo y los nuevos widgets le dan una aire de frescura muy bello. 

image

La nueva descripción del uso de la batería es excelente y muy detallada. 

image

Les estaré compartiendo el detallado final de la batería al final del día. 

Que tengan un precioso día comunidad!! 
9 Comentarios
Rafael_P
Active Level 3
Galaxy S
Buen día, oye tengo una pregunta, por lo general cuánto te dura la carga de ese teléfono? (batería), por cierto se ve bien esa nueva interfaz
Je1ss0n
Active Level 5
Galaxy S
Hola Rafa! Por lo general me dura todo el día ya que le doy un uso moderado y solo para redes sociales, a veces videojuegos me llega al día por ahí al final con un 34% masomenos a veces más decidiendo del uso! Saludos
LC2020
Active Level 4
Galaxy S
Super, estas en Colombia? Aquí no ha llegado la actualización:(
Je1ss0n
Active Level 5
Galaxy S
Sí, estoy en Colombia! Flashee una room oficial que ya se liberó en otro país! Aquí la verdad por lo que veo se va a demorar mucho más.
LC2020
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
Sebastián-823
Active Level 6
Galaxy S
Parce usted a hecho que me emocione más jajaja ya la quiero tener
Je1ss0n
Active Level 5
Galaxy S
La verdad estoy contento con ONE UI 6