cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6 🇩🇴

(Tema creado el: 11-07-2023 06:39 PM)
324 Visitas
Juniordjoby
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Día número 7 esperando One ui 6 🇩🇴 s23 ultra.
12 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
De que llega llega, tener paciencia nada más igual estoy ya ratos estamos esperando
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo que estas impaciente esperando la actualización de One UI 6 para tu Galaxy S23 Ultra en la República Dominicana. Según los informes, la actualización ya está disponible en más de 24 países, pero aún no ha llegado a tu región.

Es posible que la actualización tarde un poco más en llegar a la República Dominicana, ya que Samsung suele lanzar las actualizaciones de software en fases. Esto permite a la empresa identificar y solucionar cualquier problema antes de que se publique la actualización a nivel mundial.

Mientras tanto, puedes seguir revisando tu teléfono con regularidad para ver si hay alguna actualización disponible. También puedes intentar reiniciar tu teléfono para ver si eso ayuda a que se actualice.

Si aún no has recibido la actualización de One UI 6 dentro de los próximos días, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung para obtener más información..
Juniordjoby
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, el parche de octubre me llegó el 21 de octubre, supongo que One ui 6 me llegará con el parche de noviembre más o menos en poco más de 1 semana .❤️