cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6

(Tema creado el: 11-10-2023 04:35 PM)
1477 Visitas
Jhony7r12
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Una pregunta  alguien  sabe como activar la opción de guardar como sticker crear sticker en one 6 desde la galería...
Ami no me sale esa opción😔😔

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Emiliano2102
Active Level 6
Galaxy S
Le tienes que dejar presionado a la imagen que quieres recortar, en este caso la luna pero no te aparece como tal para convertirlo a sticker, lo puedes trasladar a WhatsApp pero solo se enviará la imagen recortada de la luna como una imagen sin fondo, si lo quieres hacer sticker necesitas una aplicación externa. Todo esto a lo que yo se.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Emiliano2102
Active Level 6
Galaxy S
Le tienes que dejar presionado a la imagen que quieres recortar, en este caso la luna pero no te aparece como tal para convertirlo a sticker, lo puedes trasladar a WhatsApp pero solo se enviará la imagen recortada de la luna como una imagen sin fondo, si lo quieres hacer sticker necesitas una aplicación externa. Todo esto a lo que yo se.
Jhony7r12
Active Level 6
Galaxy S
Gracias bro ,si se guarda como adhesivo
0 kudos
Jhony7r12
Active Level 6
Galaxy S
Mira es que según en ese vide si trae la opción de guardar como stickers, x eso pregunteScreenshot_20231110_165312_YouTube Gold.jpg
Emiliano2102
Active Level 6
Galaxy S
Lo voy a ver! Que bueno que lo encontraste, me servirá a mi también!
Jhony7r12
Active Level 6
Galaxy S
Si bro ,Checa aver q tal ,saludos desde acapulco Guerrero❤️‍🩹acapulco volverá a brillar🥹
Emiliano2102
Active Level 6
Galaxy S
Verás que si hermano! Cuídate!
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¿Lograste tener tu sticker de la Luna #withGalaxy? 😍

Damianrg
Beginner Level 2
Galaxy S
Mantén presionado y en los puntitos del recuadro que te aparece le pones guardar como adhesivo
0 kudos